Organiza tu Teléfono
No importa si has encontrado boletos de vuelo baratos a Hawaii, Florida o Madrid…estar atrapado en un asiento durante más de 5 horas no le gusta a nadie. Así que, ¿por qué no convertir una situación tan aburrida en una oportunidad? No encontrarás un mejor momento para ordenar tus desorganizadas apps, pantallazos sin valor y excesivas pestañas del navegador. Organizar tu teléfono es una manera rápida pero efectiva de matar el tiempo. Configura secciones de apps, borra fotos que no vayas a usar y limpia tu papelera y notificaciones. Ordena tus aplicaciones en categorías de acuerdo con sus características comunes y después da a la carpeta resultante un nombre bien claro para que entiendas para qué sirven. Experimenta con unas cuantas opciones diferentes antes de decidir qué es lo que mejor funciona para ti.
¡A Leer!
Sumérgete en una Película
Practica el Arte de la Conversación
Recupera Horas de Sueño
Ponte al Día con tu Correspondencia
Despeja tu Lista de Tareas Pendientes
No necesitas una conexión a Internet para cumplir con ese objetivo específico de tu lista de tareas pendientes. Ni siquiera una computadora… a veces, un asiento y una mesa pequeña es todo lo que te hace falta. Haz una lista de la compra y un plan de comidas, redacta una lista de nuevos objetivos de trabajo para los becarios o empieza a pensar en los posibles regalos para los días festivos. Prepara correos electrónicos para enviar una vez aterrices y finaliza las notas en ese tedioso informe que has estado aplazando hasta ahora. Cierto, no es divertido. ¡Pero te mantendrá definitivamente ocupado!
Planifica el Viaje Hacia tu Destino
¿Listo para empezar? Entonces echa un vistazo a tu libreta…sí, incuyendo las secciones aburridas sobre lugares donde acceder a farmacias y oficinas postales. También puedes descargarte una app para ayudarte a dominar los fundamentos de un nuevo lenguaje antes incluso de despegar. Unos cuantos términos básicos animarán tu viaje, e incuso si no entiendes bien el lenguaje la mayoría de gente agradece que los turistas hagan un esfuerzo por interactuar. Duolingo, Babbel y TripLingo son tres de las mejores apps gratuitas entre viajeros deseosos de aprender idiomas. ¡Así que enciende tu conexión Wi-Fi y olvídate de esos anticuados libros de frases!
Ejercítate y Camina
Siempre es recomendable buscar espacio en el avión para realizar simples ejercicios durante vuelos largos. Esto te ayudará a estirar tus músculos y hacer que fluya tu corriente sanguínea. Oxigena adecuadamente tus piernas practicando movimientos sencillos. Es fácil y puedes hacerlo desde la relativa comodidad de tu asiento. Tan sólo necesitas pasar tu pierna derecha sobre la izquierda de modo que tu tobillo derecho esté en tu rodilla izquierda, y después repetir. ¡Así de simple!
Trae un Libro de Pasatiempos
Leer mientras viajas es una manera excelente de mantener tu cerebro ocupado. Leer un libro te ayudará a desconectar y a mejorar tu estado de ánimo durante un largo viaje. Si resulta que es un libro de pasatiempos, pues mejor todavía. Empieza a buscar las palabras correctas y rellena los espacios en blanco. ¡Antes de que te des cuenta, estarás en tu destino para cuando hayas terminado!
¿Alguna vez has intentado alguno de estos trucos para combatir el aburrimiento en un vuelo? ¡Cuéntanoslo en nuestra sección de comentarios!
Leave a Comment